Welcome

Thank you for registering at PlayerBlock. With your free memebrship you have complete access to all of the features we offer

Please take a moment to share our website with your Facebook friends.

Is he cheating?

Don't Guess.

Know
Who‘s a Cheater

Darren Ambler

Comment Brooklynborn

reported it on 12/5/2018 10:38:42 AM

Reply

The Cheater: Darren Ambler Darren Ambler

The Comment: Darren Ambler es un Creeper y un chico sin ninguna clase, con conciencia moral, tiene un aspecto divertido, tiene un cuerpo parecido a la anorexia, actúa como un niño inmaduro, miente repetidamente y no tiene una cualidad o rasgo atractivo.



.........................................................................................................



Darren está tan en el jardín izquierdo sobre todo y cualquier cosa. Él no tiene ni idea de cómo es el mundo en general. Vive en su propio mundo loco y loco desconectado. Todo lo que piensa es en el placer sexual y en el cumplimiento de sus fantasías enfermizas, muy egocéntrico.



..............................................................................................................



Esperanza Darren se da cuenta de que está tan profundo que ahora no hay vuelta atrás. Tomó la decisión de convertirse en una prostituta prostituta y prostituta masculina y eso es lo que será por el resto de su vida solitaria e inútil. El sexo debe pagarse a cambio de servicios porque esa es la única forma en que darren tiene la posibilidad de tener sexo o una mujer incluso por una noche. Nadie lo quiere. Estoy seguro de que él lo sabía cuando entró en el comercio de SEXO y DROGA. Una de las razones por las que Darren es tan poco atractivo es porque no tiene personalidad. Darren tampoco tiene nada que ofrecer en el departamento de apariencia o cuerpo. "Zero- Zilch"!



.............................................................................................................



Es un dork delgado, sin rasgos faciales atractivos, un cuerpo de huesos y piel poco desarrollados. Hombros desplomados, hundidos en los brazos flácidos, sin firmeza. Incluso empeora, a medida que te mueves hacia abajo en su cuerpo lastimoso, fácilmente puedes pasar por alto el órgano masculino ausente, se olvidaron de fijarlo al nacer. Está mal en el saco y tiene un vocabulario muy vulgar y una respiración sucia e impura. Darren es desagradable y una de las personas más frías que he conocido. No se le puede confiar y se enfrentaría a todos ya todos. Hable acerca de alguien que nunca debería haber nacido: creo que el mundo habría sido un lugar mejor sin este estafador PERDIDO.



...........................................................................................................



Darren hizo un total tonto de sí mismo. Me ha destrozado, Aliana y muchos otros. Espero que le echen el culo en la corte. Se merece todo lo malo y lo malo porque eso es lo que es: malo y malo hasta la médula. Darren es incapaz de tener sentimientos normales como el dolor, el amor, el sentido común y no tiene estilo. Se viste como un vagabundo sin dinero. Ojalá se fuera y nunca regresara. Tiene a mucha gente alborotada por el hecho de que todavía vive y respira. ¿Por qué esta amenaza no desaparece y deja a todos en paz? Ve a Alaska, ellos también tienen prostitutas allí.

The State: NJ

The Area Code: 215

LEAVE A COMMENT

Comment: